jueves, 29 de marzo de 2007

Un rincón todo argentino!

He pensado presentaros una gran amiga mía Argentina, se llama Silvana ... no os cuento más, podéis dejar aquí todas vuestras preguntas, y cuando tenga tiempo seguro que os va a contestar! ... Y ahora un bienvenido todo especial para ella: Hola Silvana! Un besote... vero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Silvana, bienvenida fra nosotros!!
Perdoname, mi espanol no es muy bonito. Yo soy Antonia, soy nua secretaria, pero a la tarde soy una estudiante de espanol....soy morena, no muy alta y un poquito gorda...poquito ehhh??!!! Y tu come es? Porque ha un nombre italiano? Donde vives?? Yo vivo en Marostica, es una ciudad muy bonita.
Adios...Antonia