Hola a todos ... mujeres y hombres, vale un hombre al principio, ahora dos... Aquí estamos ... este espacio es para nosotros. A empezar!
Después de leer el artìculo en la revista "Qué tal?", qué habéis aprendido? cuàles son vuestras opiniones?
Publicar un comentario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario