martes, 20 de marzo de 2007

La primavera ha llegado!

"La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido" (Antonio Machado)

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera" (Pablo Neruda)

No hay duda: la primavera estará siempre asociada a sensaciones agradables, de alegría, renovación y belleza. Estación favorita de poetas y románticos de todas las épocas, la primavera es el símbolo de la renovación de la vida.
Tras el duro invierno, llegan el calor, las flores, el canto de los pájaros, las jugosas frutas y la posibilidad de disfrutar al aire libre junto a toda la familia y los amigos.
Las noches se acortan, porque el Sol se va ocultando cada día más tarde, y comienzan a reverdecer los árboles, las plantas y los campos.
Y para ti, qué representa la primavera ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
tambien para mi, la primavera ed la estacion favorita,pero, no me gusta cuando llove, porque la lluvia me mete melanconia.
Tambien, el verano, me gusta muchio!!
Buoenos weekend!
Antonia

Veronica Papalia dijo...

Hola chicos...
por fin un dìa de primavera hoy... Antonia, yo comparto tus ideas, a mì temabin me gusta muchìsimo la primavera, también el verano. Soy muy frìolera en general, asì que prefiero las estaciones con sol y calor ... Y los demàs qué piensan? un besote

Anónimo dijo...

Ahhhh.. la primavera.. me siento enamorada!!!!