jueves, 15 de marzo de 2007

Te sientes mudo ??

Si te parece que no puedes decirlo en español pero te mueres por decirlo ... aquì lo puedes hacer en ITALIANO!!!... il tuo angolo d'ossigeno linguistico ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Veronica, si yo me siento poquito mudo...pero me gusta muchio ablar espanol...buena tarda a todos!!!!besos

Veronica Papalia dijo...

Ciao Antonia...
qua ci scriviamo in Italiano ... la domanda è infatti "Ti senti muto?"... insomma se morite dalla voglia di dire qualcosa ma non sapete farlo in spagnolo... quest'angolo è per voi!...
(Como tu eres una chica, tu te sientes un poquito mudA, y te gusta MUCHO Hblar espanol))... pero muy bien antonia! beso, v.

Veronica Papalia dijo...

ovviamente era HABLAR con la a!