Si te parece que no puedes decirlo en español pero te mueres por decirlo ... aquì lo puedes hacer en ITALIANO!!!... il tuo angolo d'ossigeno linguistico ...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hola a todos ... mujeres y hombres, vale un hombre al principio, ahora dos... Aquí estamos ... este espacio es para nosotros. A empezar!
3 comentarios:
Hola Veronica, si yo me siento poquito mudo...pero me gusta muchio ablar espanol...buena tarda a todos!!!!besos
Ciao Antonia...
qua ci scriviamo in Italiano ... la domanda è infatti "Ti senti muto?"... insomma se morite dalla voglia di dire qualcosa ma non sapete farlo in spagnolo... quest'angolo è per voi!...
(Como tu eres una chica, tu te sientes un poquito mudA, y te gusta MUCHO Hblar espanol))... pero muy bien antonia! beso, v.
ovviamente era HABLAR con la a!
Publicar un comentario