Hola! El tema de la semana es la familia, os contaré un poco de la mìa... yo vivo con mis padres, mi madre se llama Angela y mi padre Daniele. No soy hija sola, porque tengo un hermano: Andrea; él vive con su mujer (mi cuñada Novella). Me gusta mucho visitarles y pasar tiempo juntos. Tengo muchos primos, y tengo dos primos dobles! Es decir, que una tìa por parte de mi madre se ha casado con un tìo mìo por parte de mi padre: dos hermanos y dos hermanas. Así que podéis imaginar que mezcla increíble. No tengo sobrinos, pero todavía tengo una bisabuela que tiene cien años, vive en Sicilia. Y vuestras familias?
4 comentarios:
hola Veronica,todo bien?
my familia..
yo vivo con mis marido Gianfranco,mi madre se llama Zelia..che nombre..mi padre es muerto da todos anos.Yo tengo un hermano, Antonio,el vive con su mujer Romina y con su hija sola..Greta, che es mi sobrina.My marido tiene un hermano, Pierantonio ( my cunado ) e Lorena la mujer con dos hijs Vittoria e Filippo..muy pecheno.Stop
Un besote e un special week end
Hola monica ... ahora sabemos casi todo de tu familia! (recuerda que se dice "mi" no my... eso es inglés ! ;-)) ...asì que: vives con tu marido, y tienes un hermano. Tu cunada se llama Romina y tu sobrina Greta. Tu marido tiene dos sobrinos, Filippo es muy pequeno ... un besote para ti... y a los demàs! chau!
Hola,
YO TAMBIEN COMO vERONICA, VIVO CON MI MADRE, SE LLAMA mARIA.
Tengo una hermana, Luisa, mas grande. Ella se ha casada con Alessio (mi cudano). Ellos han un hijo que se llama Albaerto, es me sobrino y tiene 14 anos. Yo soy muy "apergarda"? a el.
No tengo abuelas/os, y desgraciadamente mi padre, pero tengo muchio primos, Tengo una prima, Francesca que tiene la mi edad e vives vecino casa mia.
Vale, esta ed mi famila!
Hola Antonia... asì que eres muy aficionada a tu hermano!... que bien, te entiendo mucho a mì me pasa lo mismo con el mìo...
y los demàs? qué cuentan de su familia? besote
Publicar un comentario