lunes, 12 de marzo de 2007

A comenzar!



chicos! Empezamos con saludarnos y una presentaciòn muy corta...

por ejemplo: Hola, soy Veronica, qué tal? ... adelante!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

..mmm... Bueno!
Hola! Yo soy Chiara. Como estas?
En verdad, me siento un pochito mal: no es facil empezar este blog!
Pero.. bueno! Vamos???

Veronica Papalia dijo...

HOla Chiara ... claro que te emociona, pero no te preocupes, con el tiempo va a resultarte natural! beso. ps: poquito (no pochito! ;-))

Anónimo dijo...

Hola! yo soy Erika. Yo soy a trabachar e no puedo hablar mucho.Me gusta esto tiempo ... me siento "carica"!!!
Hola a todo!!!

Anónimo dijo...

Poquito Poquito Poquito Poquito Poquito Poquito Poquito Poquito Poquito Poquito Poquito Poquito
OK!

Veronica Papalia dijo...

Hola Erika y Chiara ... y hola a los demàs... listos para esta noche?
Erika, a mi también me gusta mucho este tiempo, el sol y el calor que hace ...
La primavera ya ha llegado!

Anónimo dijo...

Hola chicos...soy Antonia y "provo"...hablar un poquito...

Anónimo dijo...

HOLA TODOS YO SOY MONICA...CHICA MUY ESPANOLA...ESTUDIO ESPANOL DA UNO DIA E ME GUSTA MUCHO..MA TENGO MUY PROBLEMA...HOLA HOLA HOLA

Veronica Papalia dijo...

Muy bien, el grupo crece!... Antonia està muy bien intentar hablar!...Monica, bienvenida a ti también! No te preocupes que dentro de poco tiempo vas a hablar!... os deseo unas buenas tardes!.. beso, v.

Anónimo dijo...

hola!Yo voj in toscana esto week end?veronica tu tabien,verdad?Yo voj in assisi,gubbio y arezzo.?Che paeises tu vas a visitar?
erika

Veronica Papalia dijo...

hola Erika ... buenos dìas! Yo no voy este fin de semana voy el miércoles. Voy con un viaje escolar a Arezzo y Assisi. Seguro que luego iremos a màs pueblos o ciudaded (!!! pais=nazione!!), un besote..v.

Anónimo dijo...

Hola! Erika es muy bonito que tu vas in Toscana esto weekend. Yo penso tu te divertes muchio. Bueno vijaie!! Antonia

Anónimo dijo...

Hola
no entiendo nada de este blog... estoy desesperada!!!
he probado a madar mi commento pero no lo veo! boh no sè!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL BUENO VIAJE! VALA...CIUDAD=CITTA...?CIUDADED ES PLURAR? ?Y PUEBLOS COSA ESTA A SIGNIFICAR?

BESOTE E.

Anónimo dijo...

He ententido! tengo que hacer antes anteprima y después publica comento!
Veronica tengo que preguntarte le nombre del diccionario de espanol que costaba 12 o 13 € por que tengo ya aquel de Laura Tam pero es demasiado grande y pesado, querrìa uno màs ligero!( esiste in spagnolo la particella "ne" ad es. "ne vorrei uno più leggero"?)
Adios y gracias
Tatiana

Veronica Papalia dijo...

Asì que ... buen viaje a erika, que se va para Toscana... seguro que te lo vas a pasar muy bien, pero el tiempo dicen que va a cambiar!!
Tatiana, muy bien.. asì era, veo que has entendido como publicar comentarios...por lo que se refiere al diccionario, pienso que te refieres al de garzanti, cuesta unos 13 euros..
y ahora... para vustras dudas, id al nuevo "posting": "la profesora dice que no se dice"... beso. v.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS,
QUE BONITO LA CLASE VIRTUAL! NOSOTROS SOMOS AFORTUNADOS HABER UNA PROFESORA ASI'!!!!
VERONICA POR MANANA TE AUGURO MUY BONITO VIAJE ESCOLAR, ESPERO CHE EL TIEMPO VA IN MEYOR!
BESOS
ANTONIA

Veronica Papalia dijo...

Gracias Antonia, te lo agradezco mucho. Y yo también espero que el tiempo mejore... hoy he salido para comprarme un par de botas (stivali!) para no mojarme los pies...
Me alegro también que te guste la clase virtual, cuando vuelva del viaje voy a poner màs cositas... hasta entonces, seguid escribiendo... os pongo un nuevo posting. Beso para todos.

Anónimo dijo...

hola a todos,..
querida veronica,?como anda? espero
que manana esta' el sol...hoy es invierno..yo soy deprimida,yo amo la primavera e verano...yo confido nel sol.. buena excursion.
besote a todos
monica

Veronica Papalia dijo...

Hola monica y a todos.. a mì me va estupendo! y a vosotros, còmo va? yo no estoy deprimida, pero prefiero mucho màs el verano y la primavera. Manana de hacheo va a empezar la primavera! Os deseo una estaciòn maravillosa... llenas de flores, colores y emociones positivas.. un abrazo y voy a hacer la maleta, smack.
ps: yo también confio en el sol manana...

Anónimo dijo...

Hola Veronica,
que tal?
espero mejor!!!
buonas tardes

Veronica Papalia dijo...

Hola Antonia, me alegro mucho leer todos tus comentarios! creo que estoy mejor, pero el jueves me voy al médico y veremos! gracias por preguntar!beso