Hola a todos ... mujeres y hombres, vale un hombre al principio, ahora dos... Aquí estamos ... este espacio es para nosotros. A empezar!
jueves, 8 de marzo de 2007
Comentarios libres ...
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hola Veronica, yo no intendo: "mudo" y "mueres por decirlo"...pero, la manana yo compro el vocabulario para comprendere mas...buena tarde a todos!!!besos
Mudo = que no puede hablar Mueres por decirlo= "muori dalla voglia di dirlo" ... vale, manana te compras el diccionario!... asì que podràs escribir mucho! buenas tardes a todos... y buenas noches màs tarde :-)
2 comentarios:
Hola Veronica, yo no intendo: "mudo" y "mueres por decirlo"...pero, la manana yo compro el vocabulario para comprendere mas...buena tarde a todos!!!besos
Mudo = que no puede hablar
Mueres por decirlo= "muori dalla voglia di dirlo" ... vale, manana te compras el diccionario!... asì que podràs escribir mucho! buenas tardes a todos... y buenas noches màs tarde :-)
Publicar un comentario